Plenitud Digital.com

Con veracidad y Objetivo para el Mundo

Fundación Rey de Pactos y Fundación Ramiro Garcia entregan placa de reconocimiento a administrador Comedores Económicos

placaPor Armando Nolasco

SANTO DOMINGO, RD.– Las fundaciones Dios de Pactos y Ramiro Garcia entregaron una placa de reconocimiento  al administrador general de los Comedores Económicos,  Ramón Rodríguez (Monchi),  por su encomiable  labor al frente de esa institución social del Estado Dominicano.  

El pastor de la Iglesia Rey de Reyes y  presidente de la Fundación Dios de Pactos, José Cristopher Ramírez, asi como el doctor Ramiro García, presidente de la Fundación que lleva su nombre, entregaron el reconocimiento durante una cena celebrada en el sector Los Corales del Este, que desde hace 8 años celebran de manera conjunta.

Durante la actividad, miles de personas recibieron su cena de Nochebuena, raciones alimenticias y  electrodomésticos,  entre otros  regalos.

El pastor José Cristopher, dijo que los funcionarios  deben   seguir el ejemplo del presidente   Danilo Medina, cuyo norte son los pobres de la nación.

De su parte, el doctor Ramiro Garcia manifestó que con la alianza estratégica que tiene con estas organizaciones, es para llevar ayudas y cambio de vida  a los sectores más vulnerables y carenciados  del pais.

La unión establecida entre la Fundación Dios de Pactos y la Fundación Ramiro Garcia, están llevando soluciones a personas de escasos recursos de diferentes sectores, los cuales  ven en estas dos instituciones un camino de esperanza.

Mientras que el presidente de la Fundación Ramiro García, manifestó que con la alianza estratégica que tiene con  estas organizaciones, busca llevar  ayudas  y cambio  a los sectores más vulnerables  del país.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: